Bajo las aguas ~
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bajo las aguas ~
mientras nuestras lenguas jugaban, introduci mi pene en ella, era como si mi cuerpo supiera lo que tenia que hacer, mi movimiento se fue sincronizando con el de ella, estaba lleno de placer, de sentir ese calor en mi, estar dentro de ella era tan calido, ese calor, hacia que me exitara cada ves mas, ya mi pene latia, estaba en pleno extasis, moviendome, entrado cada ves mas profundo, mientras que nuestras respiraciones agitadas buscaban una pausa para besarnos

Yuki- Admin
cuando entro dentro de mi no pude soportarlo, era tan grande el placer que mi cuerpo comenzo a temblar mi espalda se arqueo y seguia sus movimientos aumentado cada movimiento, buscando sus labios, sus caricias, ese momento era el mejor de mi vida, jamas habia experimentado aquello y como el, me dejaba llevar por mis instintos, mis latidos eran fuertes que apenas podia respirar, estaba agitada llena de placer y deseo.
- ammm.........
No sabia su nombre pero queria gritarlo, decir que siguiera, mas mas, que me destrozara que acabara conmigo, que no me dejara descanzo, solo queria sentirlo dentro de mi, que el mundo desapareciera para que solo quedaramos nosotros dos.
- ammm.........
No sabia su nombre pero queria gritarlo, decir que siguiera, mas mas, que me destrozara que acabara conmigo, que no me dejara descanzo, solo queria sentirlo dentro de mi, que el mundo desapareciera para que solo quedaramos nosotros dos.

Musa- Admin

con cada movimiento el placer se iva intencificando, la tomo de la cintura y la levanto del suelo dejandola a ella arriba mio, estaba tan erecto y lo tenia todo dentro de ella, con mis manos tome sus cabellos y le di un jalo hacia atras dejando su cuello expuesto a mis mordidas, debia tener cuidado ya que mis colmillos eran afilados y no queria causarle daños, no sabia quien era ella pero no queria arruinar el momento preguntandole, mientras jugaba por su cuello y mis manos jalaban su cabello, la indujo a que comienze a moverse, con mi miembro dentro de ella

Yuki- Admin
Página 2 de 2. •
1, 2